Conozca más sobre nuestra misión.

MÁS DE 20 AÑOS DIFUNDIENDO LA DEVOCIÓN MARIANA EN ARGENTINA

Dios hace preceder sus grandes intervenciones en la historia por numerosas y variadas señales. Con frecuencia, se sirve Él de hombres de virtud insigne para transmitir a los pueblos sus advertencias, o predecir acontecimientos futuros. Así procedió el Padre Eterno en relación a la venida del Mesías, su Hijo Unigénito. La magnitud de tal hecho, en torno al cual gira la historia de los hombres, exigía una larga y cuidadosa preparación.

“¡Por fin, mi Inmaculado corazón triunfará!”

Nuestra Señora de Fátima

Fueron éstas palabras de la Virgen de Fátima que resonaron en los corazones de un grupo de familias y amigos, que en Buenos Aires, en el año de 1997,  constituyeron, el primer núcleo de la Asociación Mensajeros de Fátima, que más tarde cambiarían su nombre al actual, Asociación María Reina del Tercer Milenio.

Queriendo atender de esta forma, al pedido del Papa San Juan Pablo II para la Nueva Evangelización.

Así se inician varias actividades promoviendo la devoción a María, que es el camino más seguro y recto que nos conduce a la unión con Jesucristo.

“El sembrador salió a sembrar.” (Mt 13,1)

Este versículo del Evangelio de San Mateos representa bien el inicio de la Asociación María Reina del Tercer Milenio, marcado por una amplia divulgación del libro “Fátima, Aurora del tercer milenio.”

Cooperadores y simpatizantes de la asociación salían a las calles, aproximándose a vehículos y transeúntes para difundir el mensaje de Fátima a través de folletos que tenían un cupón en donde el interesado podía solicitar el envío del mencionado libro a su domicilio.

Comenzaba así el crecimiento de la gran familia de los participantes de este apostolado, que hoy se extiende por todos los rincones de Argentina.

Después de esta difusión del libro, se inició una nueva fase. Atender al apelo que la Virgen hizo desde su primera aparición a los tres pastorcitos, el día 13 de mayo de 1917: “Recen el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo.”

Un lindo folleto con la estampa de María Santísima, conteniendo un cupón para pedir el Rosario, fue distribuido por todo el país.

Evangelizando Argentina

A lo largo de estas dos décadas de historia de la Asociación María Reina del Tercer Milenio, numerosas campañas fueron promovidas para llevar esta buena noticia de Cristo, por medio de María a infinidad de hogares.

Así, este apostolado profundamente mariano alcanzó todo nuestro inmenso territorio, de norte a sur y de este a oeste, habiendo enviado millones de correspondencias.

“En verdad Os digo: todas las veces que hicisteis esto a uno de estos mis pequeños hermanos, fue a mi que lo hicisteis.” (Mt 25,40)

Nuestro trabajo

LOS MENSAJEROS DE FÁTIMA

La palabra ángel significa mensajero. Como verdaderos “ángeles” al servicio de Nuestra Madre, surgieron los Mensajeros de Fátima.

Hombres y mujeres de todas las edades y condiciones sociales, que se disponían voluntariamente, según sus posibilidades particulares, a divulgar los folletos de la Asociación María Reina del Tercer Milenio por todas partes, dando un impulso muy significativo al crecimiento de la Asociación.

Estos valerosos mensajeros cubrían el territorio nacional. Una verdadera lluvia de bendiciones!

Sembrando el bien

A lo largo de este camino, la Asociación María Reina del Tercer Milenio ha actuado siempre junto a asilos, orfanatos, hospitales, presidios, barrios carentes, etc. Llevando a todos el consuelo y auxilio material y principalmente el espiritual.

Promueve también la formación intelectual, moral, religiosa y artística de niños, jóvenes y adultos, utilizando  todos los medios a su alcance, como publicaciones, jornadas de encuentros, programas de radio, TV e internet, proyectos escolares, entre otros.

Abrir el chat
Necesitas ayuda?
Scan the code
Hola, podemos ayudarle?